top of page

Ventajas de los paneles solares para casas y negocios

Energia 100% renovable

El uso de las energías verdes es esencial, pues sin duda alguna, la energía solar es inagotable y debemos aprovechar que el sol estará ahí, brillando por miles de millones de años para la humanidad.




Ahorra el 100% de tu recibo de CFE

“Desde que cambie a energía con paneles solares, mi vida tiene mas confort y no tengo que detenerme para usar el aire acondicionado.” -Raul Lozano, 35 paneles solares

Sobre todo para las grandes empresas es muy común pagar grandes cantidades a la Comisión de Electricidad, por ello es muy conveniente la instalación de módulos fotovoltaicos, pues además la inversión regresa en cuestión de poco tiempo relativamente, quizá un poco más para un hogar, pero no por eso convendría menos.


El porcentaje de ahorro es de hasta un 100% en el recibo de CFE, uno de los beneficios más apreciados por los usuarios de paneles solares. Puedes utilizar toda la electricidad y energía que necesites sin temor a un gran gasto que pueda generarse.



Energia Silenciosa


Sea que decidas instalar paneles solares en tu casa o en tu oficina, no tendrás el inconveniente de ningún aparato generando ruido molesto para poder ejecutar tus actividades diarias, como es el caso de otro tipo de generadores de electricidad, como por ejemplo, la hidráulica o eólica.


Energía abundante y disponible para todo el mundo


Es verdad que hay países geo-localizados con mayor luz solar la mayor parte del año. En ambos polos del planeta es posible aprovechar la energía solar, pues no solo los rayos del sol se traducen en energía al reflejarse en los paneles solares, sino también la radiación. Además de que la energía causada por el sol jamás generará contaminación.





Sistemas compartidos


Aunque no todos los edificios o casas tienen espacio suficiente para una instalación de paneles, se están creando jardines solares comunitarios de manera que los vecinos de un solo lugar puedan contratar un mismo servicio. De esta manera, pueden tener un contrato compartido para gozar de igual manera de la energía y ahorrar electricidad.


Fácil mantenimiento


En realidad, tanto su instalación como su mantenimiento son temas que sus usuarios aprecian mucho, pues si se hacen de manera adecuada no habrá mayor tema. Cualquier persona podría encargarse de su limpieza pues lo único que requieren los paneles solares para su funcionamiento es retirar el polvo. Además, los paneles solares requieren muy poco mantenimiento ya que no tienen partes mecánicas que puedan presentar fallas.


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page